Reneks on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/reneks/art/cat-negro-edit-2000-hints-139592079Reneks

Deviation Actions

Reneks's avatar

cat negro - edit 2000 hints

By
Published:
1.9K Views

Description

do not fav!!! link to original [link] Aquí les dejo mi gato con mas detalle como regalo de mis 2000 hints!!! ^^, no le den favs aquí, link al original [link]
Image size
512x384px 40.21 KB
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sin-nombre's avatar
Holas de nuevo!
Estoy para realizar una crítica para #CriticosLatinos. Espero sea de tu agrado n_~

Debo decir que esta pieza en especial, está en otra categoría, si las comparamos con las que ya he criticado. No me refiero en todo caso a la técnica, sino que al concepto. Aquí vemos un concepto más profundo y simbolico que dibujar un retrato, que generalmente son genericos, a diferencia de los retratos renacentistas que tienen una profundidad de conceptos increible. Ah... creo que necesito clases de arte. En fin, a lo mio. Esta pieza tiene un aire gotico, un poco de emo, una pequeña crítica social, desorden, soledad y necesidad de atraer cariño. Te parece?

Como concepto esta de lo mejor, y técnicamente hablando, la técnica usada le queda muy bien a este gato. Me parece que le diste en el clavo a esta pieza. Tal vez, como en los otros te había dicho antes, me gustaría ver una pieza de mayor resolución, pero nada más.

Lo que si le cambiaría, porque te desconecta totalmente de la pieza, es tu link a bajo de la pieza. Te creo totalmente que tenga que tener algo que te represente, pero entonces intenta una firma digital, o un sello de agua, pero el link te desconecta de la pieza totalmente... y por lo demás sabemos que la pieza es tuya, está en tu dA, así que no necesitamos recordar tu link xD.

Eso sería.
Puros comentarios positivos esta vez!
Que estes bien, y mucha suerte!

~Sin-nombre para
:iconcriticoslatinos: